Sigue Gobierno de Juárez trabajando en obras viales y pluviales
Por Redacción
Modernizarán entorno social de familias juarenses
El Gobierno Municipal de Juárez continua realizando obras en materia de vialidades y pluviales que vendrán a modernizar el entorno social de muchas familias juarenses. Leer el resto de esta entrada
Busca Escobedo mejorar vialidad en zona centro
Por Redacción
Con conexión de las avenidas Raúl Caballero y Benito Juárez
Con la construcción de carriles en la Avenida Fidel Velázquez, que conectarán las avenidas Raúl Caballero y Benito Juárez, el Municipio de Escobedo facilitará y mejorará la vialidad en la zona Centro. Leer el resto de esta entrada
Tiene Vialidades Regias 3 avance del 50 por ciento
Por Redacción
Aun con los estragos del COVID-19 programa sigue adelante
El programa Vialidades Regias 3 ha reparado a la fecha casi un millón de metros cuadrados de carpeta dañada, de los 2.1 millones que se tienen como meta este año, para sumar así, un total de siete millones de metros cuadrados de carpeta rehabilitada durante las dos administraciones del Alcalde Adrián de la Garza. Leer el resto de esta entrada
Encabeza Heriberto acciones de tipo sociales, vialidades y pluviales
Por Redacción
Mejorarán entorno de cientos de familias del Municipio de Juárez
El Gobierno Municipal de Juárez, encabezado por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, dio arranque a distintas obras que vendrán a mejorar el entorno social, las arterias viales y pluviales. Leer el resto de esta entrada
Supervisa Heriberto obras de vialidad, pluviales y bacheo
Por Redacción
Acata Alcalde de Juárez los protocolos de distancia
El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, supervisó obras que se desarrollan en el Municipio de Juárez, acatando los protocolos de distancia, con el menor número de personal y usando las medidas necesarias ante la contingencia que se vive por el COVID-19. Leer el resto de esta entrada
Ven poco viable implementar “No Circula” en Nuevo León
Por Zulema Guerrero
Reestructuración de rutas es el principal obstáculo

Aunque el Gobierno del Estado ya hizo públicas las reglas para la implementación del operativo “No Circula” en Nuevo León, para que en casos de contingencia ambiental se implemente esta medida, el Alcalde de Monterrey, Adrián De la Garza Santos, y Diputados del Congreso local, aseguran que no existen las especificaciones claras para que se opere en los municipios, ello, pese a que serán ellos los responsables de vigilar que los automovilistas acaten las medidas. Leer el resto de esta entrada
Invertirá César Garza 100 mdp para mejorar vialidad en Apodaca
Por Redacción
Reconstruirán Bulevard Humberto Ramos Lozano en Santa Rosa

Un total de 100 millones de pesos serán invertidos por parte de la administración municipal de Apodaca, para reconstruir y regenerar el Bulevard Humberto Ramos Lozano, en Santa Rosa, esto con la finalidad de mejorar la movilidad de la Ciudad ante el crecimiento demográfico que se ha registrado en los últimos años. Leer el resto de esta entrada














