Aplicarán restricciones viales nocturnas en la Zona del Huajuco
Por Redacción
Permitirán acciones avanzar en la construcción del paso a desnivel
Para continuar con la construcción del Circuito Vial Huajuco, este lunes 5 y martes 6 de enero se aplicarán durante la noche, restricciones viales en la Carretera Nacional a la altura de La Rioja.
Supervisa Adrián avances del Circuito Vial Huajuco
Por Redacción
Recorre Alcalde tres frentes de obra en la Carretera Nacional
Con el objetivo de constatar el avance y los alcances de obras estratégicas para la movilidad en el sur de la ciudad, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, realizó un recorrido de supervisión por distintos frentes que integran el Circuito Vial Huajuco.
Coordina Escobedo con Aseguradoras ajustar procesos en “choquecitos”
Por Redacción
La finalidad es evitar afectar la vialidad en el Municipio
Antes de terminar este 2025, el Municipio de Escobedo convocó a una reunión a empresas aseguradoras para coordinar y crear acuerdos para una rápida atención de percances viales menores y evitar afectar la vialidad en la Ciudad.
Concretan cambio de nomenclatura por Calzada Mauricio Fernández
Por Redacción
Ya no será Calzada San Pedro, honran a ex Alcalde sampetrino
Tras concluir la consulta pública correspondiente, este jueves en Sesión Ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento en pleno de Monterrey aprobó por unanimidad conceder el nombre de Mauricio Fernández Garza a la hasta ahora Calzada San Pedro.
Juárez avanza con nueva interconexión vial en Praderas de San Juan
Por Redacción
Beneficiará obra también a vecinos de Los Puertos y Lomas de Anzures
Como parte del Plan Integral de Movilidad que impulsa el Gobierno Municipal de Juárez para otorgar a las familias las vialidades que siempre debieron tener, el Alcalde Félix Arratia Cruz, inauguró la nueva conexión vial que enlaza a las colonias Praderas de San Juan y Anzures.
Agradece Gobernador permiso para la Interserrana
Por Redacción
Afirma que ya se publicó la licitación en el Periódico Oficial del Estado
Tras su visita por la Ciudad de México, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda agradeció a la Presidenta Claudia Sheinbaum por el permiso y el registro en la unidad de Inversión de Hacienda para arrancar el tramo II de la Carretera Interserrana.
Mejora la movilidad urbana en Escobedo
Por Redacción
Agregan carriles a la Carretera a Laredo
Como parte de su programa para el mejoramiento de la Movilidad Urbana, el Gobierno de Escobedo puso en marcha la ampliación a 4 carriles de la Carretera a Laredo en el sentido de norte a sur.

















