Secciones

Arrancan programa “Juega Conmigo 2013”

Por Marcela Cortés

Evento es para para niños de 2 a 15 años con capacidades diferentes

Con la participación de 500 niños con capacidades diferentes del municipio de Guadalupe, se llevó a cabo el programa “Juega Conmigo 2013”.

Este programa es un evento recreativo diseñado para niños con capacidades diferentes, desde los dos hasta los 15 años de edad, para que puedan demostrar sus habilidades y competencia por medio de actividades deportivas, lúdicas, recreativas que se lleva a cabo a través de los CAMPS (Centros de Atención Múltiple) con los que cuenta el municipio.

“El deporte adaptado es precisamente una herramienta de integración para que nuestros niños, nuestros jóvenes especiales con capacidades y habilidades diferentes se integren plenamente a la vida social.

“Tenemos que seguir reforzando todas las actividades deportivas, educativas y productivas que integren a nuestros niños especiales a una vida plena, a una vida de realización total”, dijo César Garza Villarreal, Alcalde de Guadalupe.

En esta ocasión los pequeños pudieron pasar un momento de diversión en compañía de sus familiares y amigos y competir con sus compañeros de una forma saludable, por lo que el Alcalde agradeció a los padres de familia el esforzarse por apoyar a sus hijos.

Para las personas que estén interesadas en que sus hijos participen en estos programas, pueden acudir a cualquier unidad deportiva del municipio de Guadalupe o llamar para mayor información al teléfono 8007 6322.

Al arranque del programa “Juega Conmigo 2013” asistieron además del Alcalde César Garza Villarreal, Carmen Arredondo de Garza, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Guadalupe y Aldo Flores, Director de Deportes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones