Secciones

Buscan autoridades de Juárez erradicar los focos de infección

Arranca Ambriz operativo de limpieza en tiraderos clandestinos

Para erradicar focos de infección y darles tranquilidad a los habitantes de Juárez, el Gobierno del Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo, inició este martes un operativo de limpieza en siete terrenos y 12 brechas utilizadas como tiraderos clandestinos de basura.

El Munícipe encabezó las labores de limpieza que arrancaron en un terreno ubicado entre las colonias Los Valles y Villa de Los Naranjos, de donde dijo, en menos de un mes retirarán más de 350 toneladas de desechos.

“Desde el inicio de la Administración hemos realizado acciones en beneficio de la ciudadanía, en cada uno de los sectores afectados por los tiraderos clandestinos vamos a poner contenedores y vigilancia las 24 horas para que no sigan tirando basura aquí.

“En Juárez tenemos un registro de 200 a 300 carretoneros en padrón para regularizarlos, y todo es en beneficio de la ciudadanía para que ya no se vean afectados por estos focos de infección”, dijo el Edil.

Agregó que en abril, el Gobierno de Juárez adquirirá más unidades para la recolección de basura, con los que los habitantes de Juárez tendrán el servicio de recolección tres veces por semana.

El Alcalde dio el banderazo de arranque a los trabajos de limpieza en compañía de Félix Salinas Morales, Secretario de Desarrollo Social; Julio García Ortega, Secretario de Servicios Públicos y Fernando Mora Rosas, Regidor.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones