Secciones

Acerca SC servicios a ciudadanía con macrobrigada

Por Redacción

Fomentan desarrollo de familias del Municipio

dc9d30df-aaa8-4aa9-ba9f-f5e26fdf450dComo una forma de fomentar el desarrollo de las familias de Santa Catarina, el Alcalde Jesús Nava Rivera, encabezó una macrobrigada comunitaria en la Colonia Lomas de Santa Catarina, donde se acercaron a la ciudadanía diversos servicios.

Acompañado de la Presidenta del DIF santacatarinense, Paola García, el Munícipe destacó la importancia de ocupar los espacios públicos, para ofrecer en estos diversos beneficios para las familias en general.
“La idea es convivir en familia, buscar el bienestar, buscar la tranquilidad a través de una atención médica, encontrar empleo, encontrar trabajo, a través de que nuestros niños se diviertan un rato en estos espacios públicos, estas brigadas las vamos a estar haciendo en diversos sectores de Santa Catarina”, destacó.
Durante esta primer macrobrigada, se ofrecieron diversos servicios como consulta médica, cortes de cabello, atención psicológica, bolsa de trabajo, asesoría jurídica, atención a adultos mayores y personas con alguna discapacidad, trámites en el pago del impuesto predial, en desarrollo urbano, entre otros.
El Gobierno de Santa Catarina tiene programadas sus próximas macrobrigadas en las colonias San Gilberto, Balcones de Santa Catarina y Fama III, por lo que Nava Rivera pidió a los santacatarinenses estar atentos a las visitas que estarán realizando, para aprovechar los servicios ofrecidos de manera gratuita.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 168

Septiembre 2022

Suplemento Equidad 161

Agosto 2022