Secciones

Solucionan en Juárez antiguo problema vial y pluvial en zona norte

Por Redacción

Cumple Paco Treviño promesa a vecinos del sector

99f93428-a0f4-4f5c-ad15-4bc98a330f04Un viejo problema que aquejaba a miles de familias de la zona norte del Municipio de Juárez quedó resuelto por la actual Administración al reconstruir con pavimento hidráulico una gran área del acceso principal a los diferentes sectores de las colonias Urbivilla del Real y Valle de Santa Isabel.

Junto con vecinos de la zona, el Alcalde Francisco Treviño Cantú encabezó el corte de listón de las obras que se realizaron en el lugar, conformadas por 3 mil 500 metros cuadrados de pavimento (entre concreto hidráulico y carpeta asfáltica), banquetas y un canal para evitar las constantes inundaciones en época de lluvias, lo cual dejaba incomunicados a los habitantes del área.

“Es una gran obra que ya por muchos años los vecinos de aquí de Urbivilla del Real y de los alrededores lo estaban solicitando, que era arreglar este tramo de pavimento, aquí a la altura de los túneles que es donde siempre se encharcaba cada que llovía”, dijo el Alcalde.

“Vine el mes de febrero y estaba totalmente destrozado (el pavimento), impedido el acceso por una laguna que había… Me tocó ver cómo caían las camionetas en los pozos que estaban ahí tapados por el agua”, añadió Paco Treviño.

Indicó que la obra será muy duradera, debido a que se aplicó concretó hidráulico en toda el área donde se acumulaba el agua, aunque el canal que construyeron evitará que esto siga sucediendo.

“Y también a lo largo de toda esta avenida principal de Urbivilla, que va a conectar allá con la Colonia Valle de Santa Isabel, estamos realizando trabajos de bacheo menor y bacheo mayor, para ya tener la avenida al 100 por ciento restablecida”, dijo el Alcalde.

d97a2a42-1343-4c4d-81be-2db75bc7dd0c“Hoy es una realidad (la obra de reconstrucción del pavimento) y estoy aquí con ustedes con la frente en alto y diciendo: ¡sí cumplimos!”, expresó Paco Treviño a los vecinos que acudieron a la inauguración de la obra.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones