Secciones

Aplicará SC multas y arrestos a vecinos ruidosos

Por Redacción

Reportan múltiples quejas de ciudadanos por reincidir en esta conducta

VECINOS RUIDOSOS (1)El Gobierno de Santa Catarina aplicará sanciones económicas y arrestos de 36 horas a vecinos que excedan los decibeles permitidos de ruido, ante las múltiples quejas de ciudadanos por reincidir en esta problemática.

El Alcalde Jesús Nava Rivera, durante sus recorridos y reuniones vecinales, tiene como petición recurrente el tema de los vecinos ruidosos, por lo que ha girado instrucciones para advertir, en primera instancia, a estas personas de no exceder decibeles y en su defecto, aplicar sanciones.

Una de las principales peticiones de los habitantes es en contra de sus vecinos ruidosos, a estos ruidosos ya les exhortamos, ya les notificamos varias veces y ahora vamos a empezar a sancionar directamente, con multas y hasta con arresto a los reincidentes”, dijo el Alcalde.

El arresto por 36 horas se aplicará por parte de autoridades santacatarinenses a quienes reincidan con ruido alto en sus domicilios, toda vez que las quejas durante los fines de semana suman alrededor de 100 reportes.

Hasta el momento se cuenta con un listado de vecinos ruidosos, entre los cuales algunos ya acumulan hasta 6 y 7 notificaciones de advertencia de sanción en puerta.

VECINOS RUIDOSOS (2)El mayor número de reportes proviene de las colonias San Humberto, Bosque de la Huasteca, Infonavit Santa Catarina, Infonavit Huasteca, Privadas de Santa Catarina, Puerta Mitras, Zimix, Real del Valle, Villas del Mirador, López Mateos, Cordilleras del Virrey y Bosques de Santa Catarina.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones