Secciones

Formalizan Margarita y Pedro apuesta por el Clásico Regio

Por Blanca Medina

Beneficiarán a ciudadanos con diez aparatos auditivos

 FOTO 1

La ciudad ya se vistió de pasión ante el Clásico Regio número 97 que se llevará a cabo este fin de semana y los Alcaldes de Nuevo León no quisieron quedarse atrás, anunciando beneficios para las personas con discapacidad auditiva .

Margarita Arellanes Cervantes, Alcaldesa de Monterrey, en conjunto con el Alcalde de San Nicolás, Pedro Salgado Almaguer, anunciaron durante una rueda de prensa en el Palacio Municipal de San Nicolás, un pacto que contempla la entrega de 10 aparatos auditivos para personas con discapacidad, a través del Programa de Desarrollo Integral de la Familia.

“Pedro Salgado, Tigre de corazón y una servidora Rayada, estamos buscando además de la seguridad y de que este clásico sea un fiesta para todos, queremos que deje algo positivo para los ciudadanos, tanto de San Nicolás, como de Monterrey”, explicó Margarita Arellanes.

La Alcaldesa regia mencionó que en noviembre pasado entregó 20 sillas de ruedas al DIF San Nicolás, tras la derrota de su equipo favorito durante el clásico regiomontano número 96, ante esto, externó su deseo de que este encuentro beneficie ahora a habitantes de la ciudad de Monterrey.

FOTO 2

Aunque sabemos que personas serán beneficiadas con el pacto realizado entre Arellanes y Salgado, este martes la Edil de Monterrey demostró que una apuesta no le fue suficiente, ya que se comprometió a ponerse la camiseta de los Tigres en caso de que el equipo Rayado resulte vencedor, mientras que Pedro Salgado aceptó llevar la de los Rayados en caso de que estos ganen el partido este próximo sábado 27 de abril.

La Alcaldesa espera que su equipo favorito, los Rayados, obtengan la victoria dando su marcador de tres goles a uno, mientras que Pedro Salgado espera que Tigres anote dos goles y su contrario se quede sin anotaciones que celebrar.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones