Secciones

Festeja Margarita a niños regios

Anuncia Alcaldesa entrada gratis a parques públicos

FOTO 1

Como una manera de festejar a los niños en su día, la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, anunció que durante este 29 y 30 de abril, a partir de las 14 horas, la entrada los parques públicos municipales será gratuita para todos los menores de edad.

Este anuncio fue hecho por la Edil regiomontana durante la celebración del Día del Niño Regio que la administración regiomontana llevó a cabo este domingo en las instalaciones del Parque Tucán.

“En este evento hemos tenido un aforo de aproximadamente cuatro mil personas. Es muy importante para nosotros el festejar a nuestros niños, poderles dar un ambiente de convivencia familiar.

“Para festejar a nuestros niños también tendremos el día de mañana y pasado mañana (el 30 de abril), estaremos en el Parque España y en los distintos parques de Monterrey celebrando a nuestros niños”, manifestó la Munícipe.

En el evento que por momentos se desarrolló bajo una pertinaz lluvia, se contó con la participación de espectáculos infantiles, rifas de juguetes y payasos que con sus rutinas fueron la diversión de cientos de niños que se dieron cita en el Parque Tucán.

FOTO 2

Para la administración municipal de Monterrey el sector infantil es muy importante y muestra de ellos son los programas de apadrinamiento de becas que realiza el DIF, así como la integración del Comité que protege y regula los derechos de los niños en la ciudad y en breve la integración del primer consejo infantil.

Por todo esto Monterrey participa en la Red Nacional de Ciudades Amigas de la Niñez junto con otras 37 ciudades del país a través de la cual se busca fortalecer los derechos de jóvenes y niños en México.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones