Secciones

Mantienen mamás a NL en el liderazgo nacional

Por Ilse Casas

Elogia Medina labor de servidoras públicas y las pone como ejemplo

FOTO 1

Las mamás trabajadoras del Gobierno de Nuevo León disfrutaron de un desayuno, música, regalos y espectáculos, con motivo del Día de las Madres, organizado por la autoridad estatal y el Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado.

El Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, elogió la labor de las madres en la vida de cada persona y recordó que hay que venerar y agradecer a las mamás todos los días y no solamente el 10 de mayo.

“No caigamos en la rutina, que no sea únicamente un ejercicio que eventualmente suceda en el seno del hogar, o en el ámbito de trabajo, sino que todos los días valoremos lo mucho que representan ustedes para todos nosotros”.

Medina de la Cruz agradeció la labor que diariamente realizan y aseguró que es gracias a ellas, que Nuevo León es líder a nivel nacional.

“Por eso el día de hoy me enorgullece mucho estar con ustedes y tener la oportunidad de dirigir un breve mensaje para decirles lo mucho que las queremos y que las valoramos, lo que representan para Nuevo León, sus familias y el Gobierno del Estado, servidoras públicas que dan lo mejor de sí mismas, que mantienen a Nuevo León en el liderazgo nacional”, expresó el Ejecutivo estatal.

Además, Juan Manuel Cavazos Uribe, Secretario General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado (SUSPE) propuso “que todos los días tengamos un sentimiento de cariño para nuestras madres”.

Cavazos Uribe también agradeció el trabajo que realizan estas mujeres, que incluso llegan a ser padre. Así mismo, indicó que hay que ser cuidadosos a la hora de hacer fácil la vida de nuestros hijos, porque entre más fácil le hagan la vida, más difícil va a ser para ellos el día que falten sus padres.

FOTO 2

El líder sindical reveló que será su último año al servicio de la organización e indicó que está próxima la inauguración de la nueva Clínica para los trabajadores del Estado.

“Quiero aprovechar también para invitarlos, que el próximo día 20 de mayo, el señor Gobernador, el Tesorero, la Presidenta del Tribunal y nuestro buen amigo Jorge, estarán con nosotros en un sueño anhelado que tuvimos y que se ha resuelto gracias al señor Gobernador , vamos a inaugurar la nueva clínica del SUSPE”, informó.

Al evento acudieron Rodrigo Medina de la Cruz, Gobernador de Nuevo León, Rodolfo Gómez Acosta, Tesorero General del Estado, Graciela Buchanan Ortega, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia en el Estado y Juan Manuel Cavazos Uribe, Secretario General del SUSPE.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones