Secciones

Suma Gobierno de Guadalupe más de 1,500 testamentos entregados

Por Redacción

Brindan certeza jurídica a familias sobre destino de su patrimonio

110723nota7_1

Al brindar certeza jurídica a las familias sobre el destino de su patrimonio, el Gobierno de Guadalupe ha entregado mil 535 testamentos en apoyo a la economía durante la actual administración; así lo dio a conocer la Alcaldesa Cristina Díaz.

En la entrega de 200 testamentos sin costo en el Macro Centro DIF Cañada Blanca, la Presidenta Municipal indicó que del total, mil 70 testamentos han sido gratuitos y 465 más a bajo costo.

Cristina Díaz señaló que el costo de un testamento oscila en los 5 mil 500 pesos, por lo que representa un ahorro importante para la economía, pero sobre todo brinda tranquilidad y seguridad a las familias de Guadalupe.

Asimismo, Díaz destacó que desde el 2018 a la fecha, se ha mantenido de manera permanente el Programa de Testamentos gratuitos y a bajo costo, con apoyo de la Notaría Número 13.

“Con el propósito de tener familias fuertes y unidas, hoy les entregamos su testamento, es decir, les otorgamos la certeza jurídica, que tiene el propósito de mantener a la familia unida cuando nosotros faltemos” expresó la Alcaldesa.

Las familias beneficiadas pertenecen a los sectores: 13 de Mayo, 15 de Mayo, 25 de Noviembre, Acapulco, Azteca, Cañada Blanca, Centro de Guadalupe, CROC, Dos Ríos, Infonavit La Joya, La Luz, La Roca, Polanco, Rancho Viejo, Tierra Propia y Valle Hermoso.

110723nota7_2

Durante el evento además, estuvieron presentes: Samantha Covarrubias, Secretaria de Competitividad Territorial y Económica; Jorge Cortés, Director de Seguridad Jurídica Patrimonial; y Mauricio Morales Aldape, titular de la Notaría 13.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones