Secciones

Organizan Expo en García por Halloween

Por Redacción

Negocios locales tendrán a la venta diversos productos relacionados con la celebración

181023nota9_1

Con el propósito de continuar impulsando a los comerciantes y emprendedores locales, el Municipio de García llevará a cabo la Expo Consume Local, edición especial Halloween, el próximo fin de semana.

El Alcalde Carlos Guevara Garza informó que en el evento se podrán encontrar diferentes artículos relacionados con Halloween, como disfraces, decoraciones, accesorios y alimentos, entre otros.

La expo se realizará este sábado 21 de octubre a partir de las 6 de la tarde en la colonia Mitras Poniente, en la calle Sierra del Fraile, frente al sector Jerez.

Durante el evento también habrá un concurso de disfraces para niños, algunos servicios municipales, así como la proyección de la película infantil en megapantalla.

“Lo mejor de todo es que serán comerciantes del municipio quienes tendrán a la venta los artículos, por lo que, además de encontrar los productos que requieren, los asistentes podrán apoyar a la economía local”, explicó el Alcalde.

El Alcalde de García mencionó que la Expo Consume Local se lleva a cabo como parte del programa Yo Soy Local, que coordina la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, encabezada por Raúl Chávez.

“Durante el último año, se llevaron a cabo diversas exposiciones y ferias con la finalidad de que los comerciantes de nuestro municipio ofrecieran sus productos, beneficiando con esto a más de mil emprendedores locales y logrando la visita de 65 mil compradores potenciales”, señaló.

181023nota9_2

En lo que resta de su gestión administrativa, indicó Guevara Garza, se continuará organizando este tipo de exposiciones para lograr el crecimiento de los emprendedores y comerciantes de esta localidad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones