Secciones

Alista Juárez sus dos panteones municipales

Por Redacción

Para el Día de Muertos

301023nota7_1

Ante la próxima celebración del Día de Muertos, la Administración de Juárez arrancó un operativo de seguridad y sanidad en los dos cementerios municipales que existen en esta localidad.

El Alcalde Francisco Treviño acudió este fin de semana a los panteones El Rosario 1 y El Rosario 2 para supervisar las labores de deshierbe y limpieza que realizan trabajadores de Servicios Públicos, y la instalación de señalizaciones preventivas por parte de Protección Civil para evitar incidentes a los visitantes, además de los trabajos de fumigación de la Secretaría de Salud.

También se prepara un operativo por parte de Seguridad Pública y Tránsito en todos los panteones que hay en Juárez, tanto municipales como privados, para dar fluidez a la circulación vehicular y seguridad a los visitantes durante estos días y hasta el 2 de Noviembre, Día de Muertos.

“Estamos realizando las labores de limpieza y deshierbe, así como también fumigaciones aquí en los panteones municipales”, dijo el Alcalde, “y desde luego también ya coordinándose entre las secretarías para llevar a cabo un operativo en todos los panteones que están asentados aquí en el municipio”.

Paco Treviño recalcó que la presencia de los elementos preventivos estará tanto en los cementerios municipales como en los privados.

“En los (panteones) municipales y también en panteones privados, para que haya una buena coordinación y que estén los elementos de Tránsito al pendiente, para que haya más fluidez vehicular, y desde luego faciliten el paso de los peatones que acudan a dejar las ofrendas a sus fieles difuntos”, señaló el Presidente municipal.

301023nota7_2

Para mayor seguridad de los visitantes a los panteones, Protección Civil de Juárez emitió algunas recomendaciones:

  • Que las niñas y niños vayan acompañados de un adulto.

  • Hidratarse bien.

  • Fijar un punto de reunión que sea fácil de identificar.

  • Evitar introducir bebidas alcohólicas.

  • Si llevas carriola o silla de ruedas, evita ingresar por espacios reducidos o aglomerados.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones