Secciones

Recibe un merecido homenaje por más de 58 años de carrera

Reconoce Margarita al maestro Miguel Salinas Flores

 FOTO 1

Ejercer su profesión de maestro por más de 58 años, tuvo una especial recompensa para Miguel Salinas Flores, ya que este pasado lunes fue objeto de un merecido homenaje de parte de la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes.

La Escuela Secundaria Técnica 84, Emilio Guzmán Lozano, ha sido testigo de las innumerables enseñanzas impartidas por Salinas Flores, que ha dejado un gran legado entre los estudiantes de dicha institución.

Tras su visita por dicho plantel educativo, posterior a una asamblea cívica, la Munícipe entregó también reconocimiento a la alumna Brenda Santos, por excelencia académica; así como a los maestros Eleazar Cruz, Luz María Villarreal y Armando Villanueva, por 35, 32 y 42 años de carrera magisterial, respectivamente.

Durante su mensaje, Margarita Arellanes deseó suerte a los alumnos que están a punto de concluir este ciclo escolar.

FOTO 2

“Quiero desearles muchísimo éxito, no suerte. La suerte es algo coyuntural, es algo que llega de fuera, el éxito se construye, y se construye con todos esos valores que les están enseñando los maestros: disciplina, trabajo, respeto, esfuerzo, dedicación.

“Les deseo que tengan una conclusión del ciclo escolar exitosa y que sigan todos los éxitos para esta institución y para cada uno de ustedes”, enfatizó.

Antes de su visita a la Escuela Secundaria Técnica 84, Emilio Guzmán Lozano, Arellanes acudió también a la Secundaria Técnica 96, Gonzalo Aguirre, ubicada en la colonia Barrio Alameda, en el sector Solidaridad, en donde en ambos planteles entregó equipo deportivo para la activación de los alumnos, así como enciclopedias para enriquecer el acervo literario de ambos planteles educativos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones