Secciones

Inauguran SEMEFO en Linares

Además servirá para practicar dictámenes médicos a detenidos

FOTO 1

Con una inversión de 7 millones 225 mil pesos y con el objetivo de evitar largos traslados hacia Monterrey, se inauguró el Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Linares.

Las instalaciones cuentan con un cuarto frío con capacidad de hasta 24 cuerpos, sala de autopsia y un consultorio médico para realizar dictámenes a detenidos.

Hasta ese municipio de la región citrícola de Nuevo León, acudió el Procurador de Justicia del Estado, Adrián de la Garza Santos, quien en compañía del Alcalde de Linares, José Roque González Palacios, recorrió las instalaciones.

FOTO 2

De la Garza señaló que otro de los beneficios que ofrecerá el SEMEFO, será la atención a los ciudadanos de los municipios vecinos a Linares.

“Estimamos que esta inversión que aquí se hace con Gobierno del Estado y el municipio donando el terreno, va a ser de mucha utilidad para los ciudadanos de Linares, así como a los ciudadanos de la región, para evitar traslados hacia Monterrey, incluso va a haber un área de Consultoría Médica para los dictámenes que realizan a los detenidos por las Agencias del Ministerio Público y por cualquier otro servicio que se pueda dar”, indicó De la Garza Santos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones