Secciones

Premian en SC a buenos policías

Por Ilse Casas

Les entrega Alcalde diploma y reconocimiento económico

FOTO 1

Como un incentivo por demostrar su buena labor dentro de la corporación policiaca, 10 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina recibieron un reconocimiento.

El ejercicio forma parte de una serie de actividades que el municipio ha emprendido, a fin de beneficiar a los policías quienes, además de recibir un diploma, se les hace entrega de un bono de 2 mil 500 pesos.

Esta es la tercera ocasión en que Santa Catarina beneficia a sus policías a través de estos reconocimientos. El bono que reciben los elementos de seguridad proviene de un convenio entre el municipio, la cadena comercial OXXO y la Iniciativa Privada.

Al respecto, el Alcalde de ese municipio, Víctor Pérez Díaz, señaló que la intención es señalar el buen desempeño que han tenido los uniformados, quienes, en palabras del Munícipe, lo hacen por un sentido social y por el gusto de procurar la seguridad de la comunidad.

“Hemos implementado este sistema de incentivos para ustedes, porque sé que el trabajo que ustedes se les tiene que reconocer, el riesgo que corren todos los días en su horario de trabajo en la calle, creo que aparte de ser señalados por la misma comunidad, a ustedes como policías tenemos que estar viendo el desempeño y no nada más estar viendo lo malo, sino los aciertos”, explicó.

FOTO 2

Agregó que la administración entregará en dos semanas más, 40 dormitorios para que los policías tengan un lugar donde recibir a su familia, en el caso de que sean foráneos.

Pérez Díaz recordó que ante los controles de confianza ejercidos por el Gobierno del Estado, en el cual, 142 policías salieron con buen resultado, el compromiso actual es refrendar la confianza en la ciudadanía.

Los 10 empleados elegidos en esta ocasión destacaron en el ranking mensual, por la detención policial de presuntos delincuentes que participaron en robos a tiendas y personas, así como vehículos, detalló el Secretario de Seguridad Pública municipal, Jacinto Martínez Vega.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones