Secciones

Impulsarán Marichuy y Andrés Cantú fortalecimiento de programas sociales

Por Redacción

A través de la gestión de mayores recursos

180324nota5_1

Seguir impulsando el desarrollo de la ciudad a través de la gestión de recursos que fortalezcan los programas sociales que contribuyen al bienestar familiar, fue el compromiso de María de Jesús Aguirre, candidata a Diputada Federal por el Distrito 8; y de Andrés Cantú, candidato a Diputado federal por el Distrito 2.

Ambos candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por PRI, PAN y PRD, se comprometieron a seguir trabajando y haciendo equipo por el bien de los ciudadanos que representarán desde el Congreso de la Unión.

María de Jesús recorrió las calles de la Colonia Margaritas en donde reiteró su compromiso de impulsar el desarrollo del sector para que sus habitantes sigan creciendo y mejorando su calidad de vida y las de sus familias.

Por su parte Andrés Cantú visitó a los vecinos de la Colonia Los Fresnos en donde reafirmó que seguirá trabajando para mantener el envío de recursos que se utilizan en el mejoramiento de los programas sociales que ayudan y benefician a los habitantes de Apodaca.

180324nota5_2

Por último, ambos candidatos a diputaciones federales refrendaron que, con la ayuda de los ciudadanos el próximo dos de junio, trabajarán de la mano y cercanos a la gente para ser la voz que los represente en el Congreso de la Unión.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones