Secciones

Entrega Morales reconocimientos

Por Blanca Medina

Refuerzan capacitación de trabajadores en el ICECCT

 FOTO 1

Luego de que la Secretaría del Trabajo lanzará una convocatoria el pasado mes de mayo para participar en un concurso que refuerce las habilidades y conocimientos de montacarguistas y estilistas, el Secretario Héctor Morales Rivera, entregó reconocimientos a los primeros lugares.

Realizado en el Instituto de Capacitación, Evaluación y Certificación en Competencias para el Trabajo (ICECCT), Morales Rivera señaló que la capacitación de estas personas es importante para poder sacar adelante a las familias y al Estado en general.

“En ocupaciones que ustedes desempeñan las habilidades técnicas constituyen uno de los elementos más importantes.

“Es muy satisfactorio acompañarlos en la recepción de su diploma y también a quienes participaron en este concurso, es un proceso permanente, un esfuerzo de capacitación para ser mejores cada día”, dijo el funcionario estatal.

Por su parte, el Director del ICECCT, Fernando Iturribaría, mencionó que miles de neoloneses han recibido capacitación en esta institución que se fundó hace 20 años.

Además, agregó que en esta sexta edición, 26 montacarguistas y estilistas se inscribieron en el concurso dentro de las categorías de empresas y JALE; en el que además de reconocimientos, recibieron  un total de 18 mil pesos en premios por parte de la Secretaría del Trabajo.

En la modalidad de JALE resultaron ganadores Alejandro Morales Hernández, Gabriela Cecilia Flores Rodríguez y Jaime Hernández Arcos, todos del plantel ICECCT Monterrey.

Mientras tanto en el concurso Estatal de Belleza y Estilismo en la especialidad de peinado y maquillaje fantasía, resultó triunfadora Yolanda Adriana Hinojosa, quien enfatizó, “en este tipo de convocatorias ganamos todos porque sabemos que hay gente que sabe y quiere trabajar”, además instó a los trabajadores capacitarse para superarse y sacar adelante a la familia.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones