Secciones

Suma Cristina apoyos de priistas de NL

Por Marcela Cortés

Cristina es un orgullo para el Estado de Nuevo León: César Garza

FOTO 1

Con el apoyo y la meta de fortalecer al Partido Revolucionario Institucional para el 2015, es como recibieron los priistas de Nuevo León a Cristina Díaz Salazar, quien ya es la Secretaria General electa de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

“Yo creo que esto es la muestra de un solo sector y de todos los sectores, la convocatoria estuvo a cargo de la CNOP y el partido viene con mucho gusto a apoyar a la CNOP”, dijo Sergio Alanís Marroquín, Dirigente Estatal del PRI.

César Garza Villarreal, Alcalde de Guadalupe; Raymundo Flores Elizondo, Edil de Apodaca; y Francisco Cienfuegos, Diputado local, también expresaron su apoyo a la nueva dirigente nacional de la CNOP y mencionaron que Cristina Díaz es una mujer capacitada para el cargo y confiaron en que llevará de manera adecuada las riendas de la confederación.

“Celebrar que la CNOP tenga una dirigente de la estatura de Cristina Díaz es una mujer con una experiencia política, tanto en el ámbito local, como en el ámbito nacional, sin duda, es uno de los cuadros más destacados del PRI de la República Mexicana, es un orgullo para el Estado de Nuevo León”, dijo César Garza.

FOTO 2

Los priistas manifestaron que con este apoyo el partido en este momento está unido y con la seguridad de que se logrará el triunfo para el 2015, sin embargo, consideraron que aún no es momento de perfilar a ningún aspirante.

“Nosotros estamos seguros que con el trabajo que está haciendo nuestro Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador y una candidatura en su momento, llegará comprometida con la ciudadanía”, comentó Sergio Alanís y agregó que “el hablar ahorita como lo he dicho en otras ocasiones es pura pirotecnia verbal”.

Raymundo Flores apoyo la postura del dirigente estatal del PRI y comentó que el partido en su tiempo decidirá quién de los interesados cuenta con el mejor perfil para la Gubernatura.

“Nuestro partido en su momento sabrá quien es la mejor mujer o el mejor hombre para Nuevo León”.

Cristina Díaz tomará oficialmente el cargo de Secretaria General de la CNOP el próximo 13 de julio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones