Secciones

Inaugura Margarita campamento de verano en el Parque España

Será para niños y jóvenes con alguna discapacidad

FOTO 1

Con música, batucada y buen ambiente, la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arrellanes Cervantes, inauguró el campamento de verano de la asociación civil UNIDOS, dirigido a niños y jóvenes con discapacidad que se llevará a cabo en las instalaciones del Parque España.

La Alcaldesa comentó que la importancia de este campamento de verano es la convivencia entre jóvenes que decidieron invertir su tiempo de descanso al servicio de los demás, y dijo que la solidaridad es un valor que hay que destacar entre la sociedad.

“Más de 450 chavos como ustedes, tendrán la oportunidad de compartir con 300 niños y jóvenes este campamento de verano y tendrán la oportunidad de arrancarles muchas sonrisas; que ellos se lleven en su corazón y en sus mentes momentos inolvidables.

FOTO 2

“Quiero felicitar a UNIDOS por este esfuerzo que hace nuevamente, no nada más en Monterrey, sino en otras ciudades del país, y a todos ustedes por participar. A los chavos por tomar esta decisión, porque bien podrían utilizar su verano en estar descansando, sin embargo, han tomado la decisión de utilizar parte de su tiempo para venir aquí y entregarlo al servicio de los demás”, subrayó.

La Alcaldesa comentó además que el municipio tiene un convenio con la asociación UNIDOS en donde se aporta una ayuda mensual por parte del Ayuntamiento, con el fin de que se apoyen y ayuden a más personas con capacidades diferentes y estas tengan espacios de convivencia.

En el arranque del campamento estuvieron presentes, la Secretaria de Desarrollo Humano, Elizabeth Rosas; la medallista olímpica Mariana Avitia; el deportista José Carlos Malto; y la Secretaria del Ayuntamiento, Sandra Pámanes, quienes acompañaron a la Edil a cortar el listón inaugural del evento.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones