Secciones

Entrega Cabildo Medalla al Mérito Juventud a seis jóvenes regios

Premian a jóvenes por su destacad labor en diversos ámbitos

FOTO 1

En el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Juventud, seis jóvenes regiomontanos recibieron la Medalla al Mérito Juventud Regia 2013, que entregó el Cabildo de la ciudad de Monterrey.

Los jóvenes fueron galardonados por su destacada labor en los ámbitos cultural, educativo, humanista, deportivo, ambiental y empresarial.

En Sesión Solemne de Cabildo, la Alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes, entregó este máximo reconocimiento municipal a los ciudadanos Emmanuel de León, Karla Selene Morán, Luis Adolfo Villarreal, Karina Alanís, Nelson Arreaga y Alan Treviño.

Emmanuel de León, recibió la Medalla al Mérito Juventud Regia por su destacada labor en el ámbito cultural; Karla Morán por el trabajo que realiza en el área científica y tecnológica, y Luis Villarreal al sobresalir en actividades humanistas. También recibieron esta medalla Karina Alanís, Nelson Arreaga y Alan Treviño, por su tenacidad en el área deportiva, ambiental y empresarial, respectivamente.

Margarita Arellanes felicitó a los jóvenes que han trabajado por construir una mejor ciudad, además dio a conocer las acciones que han llevado a cabo para ofrecer oportunidades de desarrollo a este sector de la sociedad.

Asimismo, reconoció el esfuerzo de los padres de familia en la formación de hombres y mujeres líderes para Monterrey.

“Esta ciudad les agradece enormemente el trabajo que han hecho con estos jóvenes que hoy reconocemos. Por nuestra parte nos comprometemos a seguir trabajando para brindar mejores oportunidades para los regiomontanos y construir una mejor ciudad para vivir”, subrayó.

En voz de los homenajeados, Nelson Arreaga invitó a la sociedad a retomar el lema de la ciudad para alcanzar la cima del éxito: “El trabajo templa el espíritu”.

FOTO 2

Posteriormente, en Sesión Extraordinaria, el Cabildo de Monterrey, aprobó la Consulta Pública de la Iniciativa del Reglamento Interior de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Erika Moncayo Santacruz, Presidenta de la Comisión de Gobernación y Reglamentación del Ayuntamiento de Monterrey, leyó el texto del dictamen que indica que la consulta pública se abrirá a la ciudadanía durante 15 días, propuesta que fue avalada por el pleno del Cabildo.

Los interesados podrán presentar las propuestas en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicadas en el segundo piso del Palacio Municipal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones