Secciones

Realizan plática motivacional para voluntarias del DIF SN

Resalta Pedro Salgado participación de nicolaítas en su administración

FOTO 1

Para promover las acciones que realizan en beneficio de la comunidad y agradecer su participación dentro de la administración, el municipio de San Nicolás realizó una convivencia con las voluntarias del DIF municipal.

En el evento realizado en el Teatro de la Ciudad, las voluntarias asistieron a una charla impartida por especialistas, que abordaron temas sobre cómo reforzar actitudes en la vida diaria, valores familiares y cómo sobreponerse ante situaciones adversas.

El Alcalde Pedro Salgado Almaguer, en compañía de autoridades del DIF, presenció la charla que ayudó a la convivencia entre las voluntarias DIF, y reforzar valores importantes en la vida diaria.

En su mensaje, el Edil agradeció la presencia de las asistentes y destacó la gran participación que estas personas realizan diariamente a favor de la comunidad nicolaíta, ya que son el enlace permanente entre los vecinos y la administración.

FOTO 2

“Nuestro municipio cuenta con 25 mil voluntarios y debemos destacar que el 95 por ciento de estos voluntarios son mujeres que trabajan mano con mano en nuestra administración; esta charla es para que convivan entre amigas y se lleven un aprendizaje con la plática de nuestro invitado”, expresó Salgado Almaguer.

Además de la plática motivacional, el evento contó con la participación de maestras y alumnas de los cursos de bailoterapia que se imparten en los distintos Centros DIF y una exhibición de arte en el lobby del Teatro de la Ciudad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones