Secciones

Inicia Ambriz construcción de dos plazas públicas

Beneficiarán obras a miles de vecinos del municipio de Juárez

FOTO 1

El Alcalde de Juárez, Rodolfo Ambriz Oviedo, dio arranque a la construcción de una plaza pública que estará ubicada en la colonia Salvador Chávez, espacio que servirá para que familias del municipio realicen actividades recreativas en compañía de los vecinos.

Con la presencia de los Síndicos y Regidores de la administración, además de vecinos de la colonia, el Edil dio inicio a las labores de construcción en la calle 24 de agosto, entre 21 de marzo y 1 de febrero, en la mencionada colonia.

En su mensaje, Ambriz Oviedo agradeció a los ciudadanos por el apoyo brindado para la construcción de la plaza, misma que contará con un kiosco que servirá para realizar actividades como clases de zumba, bailo terapia, cursos de lectura, música, entre otros.

Igualmente, el parque también contará con canchas de usos múltiples, juegos infantiles andadores, bancas, áreas verdes y bebederos.

Con esta acción, el Munícipe pidió el apoyo a los vecinos para cuidar de la plaza pública que beneficiará a una gran población del municipio.

FOTO 2

 

INICIA CONSTRUCCIÓN DE PLAZA EN INFONAVIT LA REFORMA

Después de 15 años de espera, el Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo, dio el banderazo para la construcción de una plaza pública más en la colonia Infonavit La Reforma, esto luego de que vecinos solicitaran a la actual administración un espacio digno para distraerse en familia.

En una reunión llevada a cabo en la calle Serafín Peña del municipio de Juárez, Ambriz Oviedo en compañía de los integrantes del comité de vecinos, anunció que los ciudadanos del sector podrán contar con un espacio para realizar sus actividades recreativas.

Esta plaza pública contará con un kiosco, canchas de usos múltiples, iluminación en todo el parque, áreas verdes bebederos, bancas y andadores.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones