Secciones

Festeja Ambriz a 2 mil 300 adultos mayores

Entrega además Alcalde una medalla a deportistas de la tercera edad

FOTO 1

Con motivo de los festejos del adulto mayor, el Alcalde del municipio de Juárez, Rodolfo Ambriz Oviedo, en compañía de su esposa, la Presidenta del DIF municipal, Mirtha Garza de Ambriz, organizaron un convivio a los abuelitos que tanto lo merecen.

En el evento, el Edil felicitó y agradeció la presencia a los 2 mil 300 adultos mayores, por ser un ejemplo a seguir, forzando una sociedad que influye a los más jóvenes, para construir un mejor municipio.

“Muchas felicidades, ustedes son un ejemplo a seguir, nosotros y ustedes, quienes tienen todo el camino recorrido, tenemos que mejorar a nuestra sociedad, necesitamos de su ayuda, ustedes son de gran influencia, juntos, con nuestros adultos mayores construiremos una mejor ciudad”, dijo Ambriz Oviedo.

En tanto, los abuelitos procedentes de todas las colonias de Juárez, acudieron a la Unidad Deportiva para pasar un agradable momento.

FOTO 2

Durante la celebración, María del Socorro León Garza, de 67 años de edad, fue coronada como Reina de Juárez, luego de participar en el concurso de Adultos Mayores del Estado de Nuevo León; asimismo, Rebeca Garza Durón, de 83 años, fue nombrada como Duquesa del Estado por parte del INAPAM (Instituto Nacional Para Los Adultos Mayores).

Además, Rodolfo Ambriz Oviedo, entregó una medalla conmemorativa a los deportistas de la tercera edad que participaron en diversas categorías, dentro de la Olimpiada Estatal del Adulto Mayor en diversas ramas, quienes irán a la Olimpiada Nacional.

De la misma manera, entregó las primeras credenciales el INAPAM, con la cual los adultos mayores tendrán descuentos especiales en sus compras y viajes.

En el evento, los abuelitos recibieron obsequios por parte del DIF, igualmente participaron en una rifa luego de haber disfrutado de una deliciosa comida.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones