Secciones

Arranca Mundo obras en la zona norte del municipio

Por Marcela Cortés

Anuncia además a vecinos que construirán Campo Policial de la FC

FOTO 1

El municipio de Apodaca arrancó dos obras en la zona norte del Ayuntamiento, en donde se invertirán cerca de dos millones de pesos.

Una de las obras consiste en la remodelación de una plaza que se localiza en el cruce de las Avenidas Guatemala y Cartagena, en el sexto sector de la colonia Los Fresnos, misma que tendrá una inversión de cerca de un millón de pesos. La reconstrucción del espacio constará de la colocación de andadores, una explanada para bailoterapia, banquetas, maya ciclónica, bancas, botes de basura, iluminación y aplicación de jardinería.

La otra obra será el recarpeteo del tramo de calle del Chopo, a la calle El Piñón en dicho sector, que es un área de más de un mil 536 metros cuadrados.

Además de estas obras públicas, Raymundo Flores Elizondo, Alcalde de Apodaca, mencionó que en la zona también se lleva a cabo la construcción de un drenaje pluvial que dijo, ayudará a evitar cualquier inundación en los alrededores de la citada área.

“La idea es buscar como tenemos mejor vialidad, como tenemos mejores condiciones de calidad de vida, pero sobre todo, con mucho énfasis, buscando que los espacios públicos se recuperen y que nuestros vecinos los puedan disfrutar junto con sus hijos, para que la convivencia reine nuevamente en el municipio de Apodaca”, expresó el Alcalde.

FOTO 2

Por su parte el Secretario de Obras Públicas de Apodaca, Rodrigo García, mencionó que en este sector se tienen contempladas otras tres obras que sumarán una inversión aproximada de 13 millones de pesos.

Así mismo, el Edil informó además a los vecinos de este sector, que en los próximos meses se tendrá en el municipio a 500 elementos de Fuerza Civil, puesto que se construirá un Campo Policial, en los límites de Apodaca y Juárez.

Agregó que dichos elementos se sumarán a los cerca de 30 militares que se alojarán en un cuartel que se construirá en la colonia Prados del Virrey y a otro número similar de elementos que ya operan en la colonia Lomas del Pedregal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones