Secciones

Continúa Pedro con rehabilitación de pavimento en colonias de SN

Blanca Medina

Inicia obra de bacheo en la colonia Las Puentes, 9° Sector

FOTO 1

Para continuar con la rehabilitación de pavimento que se lleva a cabo en el municipio de San Nicolás, a través del Programa “Pavimento Nuevo”, el Alcalde Pedro Salgado Almaguer, dio arranque a las obras de bacheo en la colonia Las Puentes, 9° Sector.

Con un total de 14 mil 858 metros cuadrados, las calles Sierra Carabaya, Sierra Azul, Pico Colorado, Pico Santa Isabel, Pico Aconcagua, Pico del Fuego y Sierra de Juárez, serán repavimentadas completamente, con lo cual cerca de 2 mil 890 habitantes que transitan diariamente por la colonia resultarán beneficiados.

Durante el banderazo de inicio a la rehabilitación de las calles internas de la colonia, el Edil señaló que se invertirán 6 millones 711 mil 237 pesos, provenientes del Fondo de Programas Regionales 2013.

Agregó que las obras incluyen el retiro del pavimento existente, la renivelación de registros sanitarios y la colocación de una carpeta asfáltica completamente nueva de tres centímetros de espesor.

En su mensaje, Salgado Almaguer exhortó a los ciudadanos a mantenerse pacientes ante las molestias que se presentarán por el ruido durante los trabajos.

“Queremos pedirles disculpas por las molestias y los inconvenientes que ocasionarán estos trabajos como ruido y tierra.

“Dentro de poco verán los resultados de estos trabajos que se harán con mucha calidad”, enfatizó Pedro Salgado.

FOTO 2

Asimismo, explicó que a través de las peticiones de vecinos y estudios realizados para conocer las colonias más dañadas del municipio, se llevará a cabo la repavimentación de 32 colonias, a través de los recursos que se gestionaron por los Diputados federales.

“Son más de 200 millones de pesos en rehabilitación de pavimento, tanto en avenidas principales, como en calles internas”, puntualizó el Edil.

 

Apoya Edil nicolaíta candidaturas independientes

Luego de aprobarse por segunda vuelta la inclusión de las candidaturas independientes en el Congreso del Estado, el Alcalde de San Nicolás, Pedro Salgado Almaguer, se mostró a favor de dicha reforma.

Al mencionar que la población requiere de gente comprometida con la ciudad, el Edil señaló como válido que personas ajenas a los partidos políticos tengan oportunidad de participar en las elecciones.

“Este tipo de reformas son las que necesita el país. Entre más garanticemos el ejercicio público en gente que verdaderamente tiene una vocación de servicio, yo creo que todos salimos ganando”, puntualizó Salgado Almaguer.

Además, dijo que con esta actividad, los partidos políticos tendrán que “hacer las cosas bien”, para competir con los candidatos independientes que quieran resultar electos en algún puesto público.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones