Secciones

Ahora toca turno a vecinos de Los Ángeles 4º. Sector

Inicia Pedro Salgado trabajo de pavimentación en diversas calles

FOTO 1

Los vecinos de la colonia Los Ángeles 4º. Sector fueron beneficiados con el Programa “Pavimento Nuevo”, mismo que San Nicolás ha llevado a cabo en diferentes sectores del Municipio.

Como parte de las acciones que se llevan a cabo para rehabilitar las calles internas de colonias nicolaítas, el Alcalde Pedro Salgado Almaguer, dio el banderazo de arranque a las obras que tendrán una inversión aproximada de 3 millones de pesos.

Un total de 8 mil 194 metros cuadrados serán repavimentados, los cuales abarcan las calles Huinalá. El Barrial, Laguna de Sánchez y Manzano de la mencionada colonia.

“Una de las peticiones que me han hecho, es precisamente la pavimentación dentro de las colonias, es por eso que emprendimos este programa “Pavimento Nuevo”, para dar respuesta a los vecinos que solicitaban la rehabilitación de las calles de sus sectores”, mencionó el Edil.

FOTO 2

Las obras consistirán en la rehabilitación completa del pavimento de las calles, renivelando los registros sanitarios y alcantarillas de las arterias en las que se va a trabajar, e instalar una carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor.

“Estos trabajos tendrán una duración aproximada de tres meses, pedimos la comprensión de los vecinos mientras dura la obra; pero después sabemos que verán los resultados de estos trabajos que se harán con mucha calidad”, expresó.

Salgado Almaguer agregó que tan sólo en su primer año de gestión se invertirán cerca de 500 millones de pesos en obras públicas, donde 200 millones serán destinados exclusivamente a la rehabilitación de pavimento en las colonias del Municipio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones