Secciones

Inauguran exposición fotográfica del Ejército Mexicano en Apodaca

Por Marcela Cortés

 FOTO 1

Jóvenes, niños, adultos y población en general del Municipio de Apodaca, pudieron disfrutar de la exposición fotográfica itinerante del Ejército Mexicano, que se instaló de manera temporal en la Unidad Deportiva de dicho Ayuntamiento, para celebrar la conmemoración de los cien años de esta gloriosa institución armada.

Raymundo Flores Elizondo, Alcalde de Apodaca, comentó que la exposición estará abierta al público del 16 de octubre al 19 del mismo mes, en un horario de 8:00 a 19:00 horas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Centenario del Ejército Mexicano”, que se ubica en la calle Elías Flores s/n, en el centro del Municipio.

La exposición cuenta con 56 fotografías que reflejan la historia del Ejército Mexicano desde sus inicios y a lo largo de sus primeros cien años.

El Edil comentó que tener dicha exposición en Apodaca, es un reconocimiento al Ejército Mexicano, puesto que se cuenta con el apoyo de los soldados para mantener la seguridad del Municipio y agregó que actualmente en Apodaca están de manera permanente 30  militares.

FOTO 2

“Tenemos ya cerca de cuatro meses de que viven aquí en la Colonia Lomas del Pedregal, ahí los tenemos instalados de manera permanente 24 horas”, dijo el Alcalde.

Así mismo, expresó que su administración está buscando una coordinación para que se agregue un número similar de elementos, con la finalidad de que resguarden la zona norte.

Finalmente, Flores Elizondo señaló que se empezará a construir una Ciudad Policial de Fuerza Civil, misma que se ubicará en el entronque de la Carretera a Dulces Nombres, con el Periférico, para el siguiente año y que se conjuntará con la Policía Municipal, estatal, y el Ejército, para mejorar la seguridad del Municipio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones