Secciones

Renuncia Sergio Alanís al PRI; va a equipo del Gobernador

Dice exdirigente que Mandatario lo invitó a formar parte de su gestión

FOTO 1

Sergio Alanís Marroquín, presentó su renuncia a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, argumentando motivos personales.

El anuncio oficial lo realizó en el Auditorio “Lázaro Cárdenas”, que se localiza en la sede del partido, ante el pleno del CDE y militantes priistas.

“Durante todo este tiempo que me ha correspondido dirigir al Partido Revolucionario Institucional, me he sentido orgulloso de hacerlo y he reconfirmado mi vocación de servicio hacia la comunidad y sociedad neoleonesa en general.

FOTO 2

“Sin embargo, por motivos personales he decidido separarme definitivamente del cargo que me fue conferido como Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, para dar paso a una nueva etapa en mi vida, al haber sido invitado por el titular del Ejecutivo a colaborar en su equipo de trabajo”, dijo Alanís Marroquín.

Por su parte, el Delgado del CEN del PRI, Senador Félix González Canto, informó que a partir de este viernes 18 de octubre, cuando se lanzará la convocatoria para elegir al nuevo Presidente del CDE, por parte del Consejo Político Estatal, mismo que deberá de tomar protesta el 27 de octubre próximo.

Anunció que en ese lapso, por prelación, quedará como Presidenta interina Maribel Villalón González.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones