Secciones

Develan autoridades de CODETUR insignia “Nuevo León Extraordinario”

Por Ilse Casas

Resalta Directora de dependencia significado de este emblema

FOTO 1

La Corporación para el Desarrollo Turístico (CODETUR) de Nuevo León, develó su tercera insignia con el lema “Nuevo León Extraordinario”, que busca hacer grande la marca del Estado, como un destino para el turismo nacional e internacional.

El emblema fue colocado en la explanada de los Tres Museos, a un costado del Palacio de Gobierno, lugar al que se trasladaron autoridades estatales y los promotores de esta nueva escultura que pasará a formar parte del mobiliario común del lugar.

La Directora de CODETUR, Patricia Aguirre González, destacó la colocación de la insignia en ese lugar, dada su importancia cultural y de esparcimiento, además de ser un sitio turístico en potencia.

En esa oportunidad, agradeció al Director de los Tres Museos Eliseo Garza, por el apoyo otorgado a la instalación de ese proyecto. Así mismo, Aguirre González aseguró que la insignia es el medio por el cual los propios neoloneses se encargan de promocionar al Estado, cada vez que se toman fotografías en la escultura y la publican en Internet.

FOTO 2

“Esta es nuestra tercer insignia, es una estructura de metal que representa mucho, cada foto que una persona se saque en este lugar subirá a redes sociales y dará la vuelta al mundo, seremos nosotros mismos quienes promocionaremos nuestro destino turístico”, recalcó la funcionaria estatal.

Además de esto, Garza agradeció a su vez a la CODETUR por tomar en cuenta un sitio tan importante para el turismo en la capital del Estado, aunque dijo que se trata de una responsabilidad enorme de seguir siendo “extraordinarios”, como cita la insignia.

“Yo creo que a todos los nuevoleoneses nos compromete esa leyenda, esa insignia Nuevo León Extraordinario, extraordinario es ser más de lo común, ser notable, más notable de lo común, yo creo que todos los nuevoleoneses hemos hecho un esfuerzo por ser más notables de la costumbre y a Tres Museos nos compromete a ser los mejores para dar un servicio a toda la gente que nos visita”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones