Secciones

“La gente me ubica como candidato natural para Alcaldía de Apodaca”

Por Marcela Cortés

Sostiene Braulio Martínez que es el mejor posicionado en el municipio

FOTO 1

Con su amplia trayectoria y con la seguridad de que tiene la confianza de los ciudadanos de Apodaca, Braulio Martínez Ramírez, Diputado local del Partido Acción Nacional, confía en que dicho Ayuntamiento se pintará de azul y blanco en el 2015.

El legislador comentó que su experiencia como Diputado local en dos ocasiones y Diputado federal en una, ha hecho que se consolide como uno de los panistas de Apodaca más reconocidos, por lo que dijo sentir orgullo de estos logros, a pesar de que el municipio es considerado como uno de los mayores bastiones del Partido Revolucionario Institucional.

“Fui el primer panista que llega al Congreso del Estado por Apodaca, antes de mí, ningún candidato del PAN había logrado reunir los votos suficientes para entrar por la vía de la representación, que es en mi caso, y siendo considerado Apodaca como un bastión priista, es un gran mérito que yo haya sido el primero y que haya sido el primero en ser dos veces Diputado local de representación por Apodaca por el PAN.

“Tengo una sólida trayectoria panista, soy panista desde 1982, es decir, tengo ya más de 30 años militando en el PAN y tengo la gran fortuna o el gran mérito de ser tres veces Diputado, en este tiempo consolidaré esta trayectoria a la militancia y a partir de este año el trabajo con la sociedad apodaquense”, sostuvo el legislador albiazul, en entrevista exclusiva para Equidad.

Martínez Ramírez comentó que con el trabajo de acercamiento con los apodaquenses, presencia, escuchar las demandas ciudadanas, será la forma en la que él logrará el apoyo de los electores para el 2015.

“Soy el panista mejor posicionado en Apodaca, el mejor y el único, no hay mejor panista que haya hecho lo que yo he hecho en Apodaca, trabajar, acercarme a la gente, hacer gestoría, abrir dos oficinas de enlace legislativo, de estar permanentemente pegado a la sociedad”, dijo el panista y agregó que “ese es el motivo de que ahora yo sea más conocido, de que ahora sea más popular, de que ahora estoy plenamente reconocido en todos los rincones de Apodaca, las encuestas me favorecen, las encuestas hablan de mi presencia, hablan de mi trabajo.

“La gente me ubica como un candidato natural, la gente me ve como un candidato natural a la Alcaldía de Apodaca y no es porque yo sea López Obrador o el Mecías, pero la gente me ve como una esperanza, como una posibilidad de cambio”, mencionó Martínez Ramírez.

Dijo que las próximas elecciones serán diferentes porque el Municipio de Apodaca creció exponencialmente y ahora habitan en el Ayuntamiento muchas familias jóvenes que se preocupan por los compromisos de campaña, la atención ciudadana, seguridad, obra pública y la visión metropolitana.

“La parcela electoral, el coto de poder de los Alcaldes priistas se va reduciendo, porque la gente que daba el voto por una despensa ya se está reduciendo y el crecimiento de Apodaca llega con matrimonios jóvenes que su mentalidad es otra, van por los buenos servicios, van por la calidad de vida y van por el ambiente laboral y van por un ambiente familiar y van por otras necesidades, ya no por una despensa, ya no por una gorra o una playera, eso me da una tranquilidad de que voy a ganar”, expresó tajante el Diputado panista.

Como propuestas, el Diputado dijo que ofrecerá a los apodaquenses construcción de infraestructura carretera al interior del municipio, centros de recreación y la mejora de la seguridad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones