Secciones

Resalta Bailey crecimiento del PRI a lo largo de 85 años

Por Race Loera

Dijo que hoy más que nunca están vigentes los valores del partido

FOTO 1

Militantes priistas encabezados por el Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Bailey Elizondo, se reunieron este martes para celebrar el 85 aniversario del instituto político.

En su discurso, Bailey Elizondo destacó el importante crecimiento que ha tenido el PRI a lo largo de todos estos años, y señaló que en la reforma educativa se encuentra sembrada la semilla que permitirá en el futuro tener un País mejor educado y preparado para competir y hacerle frente a los retos de un mundo globalizado.

“Hoy debemos sentirnos orgullosos de pertenecer a un instituto que ha tenido esa capacidad de transformarse, de adaptarse a los tiempos y renovarse a sí mismo, y yo creo, ese es el llamado de nuestro Presidente de la República, transformar a México, pero transformarnos también nosotros mismos”, indicó.

De igual forma, mencionó que el PRI es un partido que se inició de un movimiento armado y social con causas legítimas que ha abanderado a lo largo de todos estos años justicia social y democracia, valores que siempre ha impulsado dicho instituto.

FOTO 2

“Creo que hoy más que nunca están vigentes (los valores) de ser un partido que surgió de un movimiento social y armado, pasó a ser un partido de instituciones que le han dado a nuestro País el desarrollo, la modernidad y la capacidad de alcanzar metas que obran en beneficio de la comunidad y la sociedad”, resaltó.

Entre otras cosas, manifestó que después de 70 años de Gobierno se perdió la Presidencia de la República, sin embargo 12 años después se recuperó el poder y con ello una nueva etapa que se está viviendo al interior del partido.

“Una etapa en la que estamos obligados a adaptarnos a los nuevos tiempos, a los cambios, a la transformación que requiere nuestro País, por una parte para estar en posibilidades de competir con el mundo,

por eso las grandes reformas estructurales aprobadas recientemente que siguen trabajando en las reformas secundarias, en las cuales estamos seguros que le permitirá a México en el corto, mediano y largo plazo, alcanzar niveles de desarrollo que no los habíamos podido hacer de otra manera”, expresó.

FOTO 3

Además reiteró su orgullo y satisfacción ante la nueva etapa por la que actualmente atraviesa el partido.

Como en toda celebración no pudo faltar el tradicional “pastel de cumpleaños”, el cual fue repartido entre los asistentes al festejo en las instalaciones del PRI estatal.

Entre las personalidades que acudieron al evento se encontraban los Diputados, Edgar Romo, Francisco Cienfuegos, Juan Manuel Cavazos, Lucy Campos, Oscar Flores, por mencionar algunos, además del  los priistas, Aldo Fasci Zuazua y Leopoldo Espinosa Benavides.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones