Secciones

Acuerdan Ediles panistas realizar Semana Metropolitana de Empleo

Por Race Loera

Efectuarán Ferias del Empleo en municipios gobernados por el PAN

FOTO 1

Los Alcaldes de 5 municipios panistas sumaron esfuerzos para realizar la Semana Metropolitana de Empleo, a través de la cual buscan ofertar más de 39 mil oportunidades laborales.

Los Presidentes Municipales Rodolfo Ambriz Oviedo, de Juárez; Margarita Arellanes Cervantes, de Monterrey; Pedro Salgado Almaguer, de San Nicolás; Ugo Ruiz Cortés, de San Pedro; y Víctor Pérez Díaz, de Santa Catarina, se reunieron para ofrecer una conferencia de prensa, en la que se dieron los detalles de las Ferias del Empleo que se realizarán en cada municipio del 19 al 23 de mayo.

El anfitrión Rodolfo Ambriz Oviedo, destacó que los Alcaldes metropolitanos trabajarán de la mano, con el objetivo de fomentar el empleo e impulsar el desarrollo económico.

Cabe mencionar que en total se contará con la participación de 646 empresas, las cuales ofertarán vacantes que van desde operarios hasta profesionistas.

FOTO 2

De igual forma, brindarán oportunidades laborales para las personas de la tercera edad, así como para quienes cuenten con alguna discapacidad.

La Semana Metropolitana del Empleo quedará de la siguiente manera: el 19 de mayo se realizará la feria del empleo en el Palacio Municipal de Monterrey, participan 326 empresas con 20 mil 266 vacantes; el martes 20 de mayo, en las canchas deportivas de AKRA en San Pedro, participan 100 empresas con 11 mil  vacantes; el miércoles 21 de mayo en el Auditorio Municipal de Juárez Nuevo León, participarán 50 empresas con mil 33 vacantes; el jueves 22 de mayo, en la Plaza Principal de Santa Catarina, participan 100 empresas con 3 mil vacantes; y el viernes 23 de mayo en el CEDECO de San Nicolás, participan 70 empresas con 4 mil vacantes.

“Este evento es de interés común de este grupo de trabajo, por lo que seguiremos buscando alternativas para poder otorgar las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”, expresó el Alcalde de Juárez.

Posteriormente, Ambriz Oviedo agradeció la presencia del representante de Recursos Humanos de S-Mart, Víctor Manuel Lara, y por parte de Estantes de Aluminio de S.A. de C.V., Julia Margarita Tolentino Sánchez, quienes acudieron para dar certeza de las empresas que están apoyando al Municipio de Juárez en este evento.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones