Secciones

Entrega Ivonne becas a jóvenes para que continúen sus estudios

Rebasan la cantidad de 6 mil 200 apoyos para estudiantes

Jóvenes de bachillerato podrán continuar sus sueños de seguir con sus estudios a pesar de las situaciones económicas, gracias al apoyo que entregó este 11 de enero el municipio de Guadalupe.

Ivonne Álvarez García, Alcaldesa de Guadalupe, en compañía de José Torres Durón, Director del Instituto de la Juventud Municipal, realizó la entrega de los cheques a 15 estudiantes del CBTIS, CONALEP y de las preparatorias número 8 y 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Tenemos una inversión importante por parte del Instituto Municipal de la Juventud, creemos mucho en los jóvenes, en su futuro, en su preparación, por eso estamos trabajando en diferentes programas, y ésta entrega de recursos forma parte de una bolsa para aquellas personas que por situaciones económicas diferentes les falta un empuje para poder seguir preparándose.

“Y hoy ésta bolsa económica que estamos entregando es para apoyar a estos chavos con recursos económicos para que puedan comprar libros, o realizar algunos pagos en las diferentes instituciones educativas en las que se preparan”, informó Álvarez García.

Los montos a los que se hicieron acreedores los estudiantes van desde los mil 200 hasta los mil 500 pesos.

Los apoyos entregados por el municipio evitarán a los jóvenes dejar truncos sus estudios, lo que se traducirá en continuar su preparación escolar, a fin de alcanzar sus metas y lograr sus objetivos profesionales.

Durante la actual administración se han entregado seis mil 271 becas para inscripciones y colegiaturas en 29 destacadas instituciones educativas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones