Secciones

Regeneran espacios para hacer negocios

Inauguran zona comercial que detonará miles de empleos

FOTO 1

Este jueves se inauguró en terrenos de la antigua ladrillera, al sur de Monterrey, un nuevo espacio de usos mixtos, habitacional y comercial, en el que la iniciativa privada invirtió 300 millones de dólares.

Brenda Sánchez Castro, Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología de Monterrey, expresó que este tipo de desarrollos marcarán la tendencia de la próxima década, sobre todo, en espacios que antes estaban en desuso pero que se ubican donde existe una infraestructura urbana importante, además que dichos esquemas ayudarán a mejorar la convivencia.

“Dentro del nuevo Plan de Desarrollo Urbano se consolidan aspectos importantes para seguir regenerando zonas que coadyuven a elevar la calidad de vida de los regiomontanos, esto como un principio básico que la Alcaldesa Margarita Arellanes impulso durante la presente administración”, informó Sánchez Castro.

La titular de la SEDUE, enfatizó que la inversión realizada por el Grupo MIRA en nuestra ciudad, ya está reportando beneficios al crear cinco mil empleos directos e indirectos, según los reportes del grupo de inversionistas.

Al este evento asistió el Secretario de Desarrollo Económico de Monterrey, Arturo Cavazos Leal y Jesús Marcos García, Director de Ingeniería Vial del Municipio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones