Secciones

Pide Cristina eliminar impunidad, corrupción y detener violencia

Reconoce y respalda trabajo del Presidente Enrique Peña Nieto

FOTO 1

Para asegurar el triunfo en las próximas elecciones del 2015, la Secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar, que realizó una gira de trabajo por Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí, lanzó un llamado para que no exista mayor impunidad, ni corrupción y que además se haga un alto total a la violencia.

Así mismo, la también Senadora de la República, mencionó que es necesario redoblar esfuerzos y unidad, por ello convocó a todos los cenopistas del País a cerrar filas en torno a la dirigencia nacional del PRI y con el Gobierno Federal, para evitar riesgos de retrocesos en las reformas estructurales, y que de esta forma se pueda avanzar en la construcción de un México en paz, con más seguridad, más desarrollo y justicia social.

“Debemos reconocer que el Presidente Enrique Peña Nieto, trabaja todos los días por el bienestar de México, y ejemplo de ello es la reforma energética y la recién puesta en operación de una de las obras de infraestructura más importantes de esta administración, la construcción del Gasoducto Los Ramones, que llevará gas a toda una región, desde Tamaulipas y Nuevo León, hasta San Luis Potosí, Querétaro y Guanajuato”, subrayó.

Entre otras cosas, la líder nacional cenopista, apuntó que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, fue muy claro y firme al señalar dentro del Plan de Desarrollo Integral para Guerrero, que no se permitirá ningún bloqueo más en la Autopista del Sol, pues se necesita recuperar la economía a través del turismo y se requiere dar seguridad a las familias.

De igual forma, resaltó que los cenopistas reconocen y respaldan la labor de Peña Nieto, asegurando que ha trabajado arduamente para poder  ofrecer a los mexicanos un País en paz.

La Senadora por Nuevo León, mostró, al continuar con su gira de trabajo por distintos Estados del País, su apoyo por las reformas y el decálogo por un México en Paz, con unidad, desarrollo y justicia contra la criminalidad.

 

AUGURA ÉXITO EN COMICIOS DEL 2015

FOTO 2

Ante las estructuras cenopistas, Senadores, Diputados y representantes de los sectores obrero y campesino del PRI, a quienes reconoció su lealtad, arraigo, compromiso y trabajo, Díaz Salazar puntualizó que la Confederación es un sector unido y fortalecido, por lo que con entusiasmo, capacidad, inteligencia y unidad, sostuvo que enfrentarán con éxito el proceso electoral en 2015.

Señaló que en los próximos comicios, donde estarán en juego 2 mil 196 cargos de elección popular de 17 Estados, la CNOP se reafirmará como el brazo aliado y músculo del PRI, para ganar las Gubernaturas, Presidencias Municipales y Diputaciones locales que estarán en disputa.

Así mismo, insistió en no bajar la guardia, así como redoblar esfuerzos y unidad, para convencer a los millones de electores que saldrán a votar, cuál es su mejor opción.

“Los candidatos del PRI tendrán las mejores propuestas, apegadas y sensibles a las demandas y necesidades de las familias de Guanajuato y de todo México. La CNOP es un sector popular moderno que ha renovado sus documentos básicos para estar más cerca de las necesidades reales de la sociedad”, dijo.

Díaz Salazar indicó que por primera vez la Confederación llegará a la contienda con mujeres y hombres en igualdad de circunstancias por ley,  asegurando que harán todo lo posible por mostrar una oferta política clara y objetiva.

“Lo haremos –continuó-, con transparencia y rendición de cuentas, porque la sociedad exige no más impunidad, no más corrupción y alto a la violencia. Y para ello, nos acompañará nuestro Código de Ética a prueba de fuego, que describe los buenos valores de moral pública que demanda la ciudadanía”.

Exhortó a no permitir el enrarecimiento del ambiente electoral, para continuar por la ruta transformadora iniciada por el Presidente Peña Nieto, y cerrar filas con el Partido y Gobierno Federal. “Seamos fieles defensores de la vigencia del Estado de Derecho, porque solo así tendremos paz, crecimiento y desarrollo social”, expresó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones