Secciones

Aprueban licencias de Diputados del PRI

Buscarán Alicia Hernández, Héctor García y Héctor Gutiérrez curul federal

El Congreso del Estado aprobó el día de ayer la solicitud de licencia de los Diputados locales del PRI, Alicia Hernández Olivares, Héctor García García y Héctor Gutiérrez de la Garza, quienes buscarán las candidaturas de su partido para una Diputación Federal.

Dichas solicitudes fueron aprobadas en base al acuerdo del pasado 19 de diciembre del 2011 y corresponden a licencias de carácter temporal.

La aprobación de las licencias temporales acordada por el Pleno de la LXXII Legislatura, es a partir del 7 al 29 de febrero del presente año y en virtud de la misma, los legisladores ya mencionados dejarán de desempeñar sus cargos como Diputados propietarios locales.

De acuerdo con la aprobación de las licencias, los Diputados deberán de reintegrarse al ejercicio de su cargo, al vencer el plazo del mismo o antes de esta fecha, debiendo hacerlo del conocimiento del Presidente de la Mesa Directiva, mediante el comunicado respectivo.

Asimismo, durante este Sesión Extraordinaria, se aprobó la licencia del Regidor Héctor Abundio Ibarra García del municipio de Hualahuises, cuyo suplente José Refugio Martínez Mata deberá presentarse ante el Cabildo y rendir la protesta de Ley.

También se aprobó la licencia por tiempo indefinido del Síndico Segundo del Ayuntamiento de Galeana, Nuevo León, Arnulfo Torres Aguilar, cuyo suplente Cipriano Reyes Alejandro, tomará la protesta de Ley correspondiente.

Una vez terminada la Sesión, los Diputados locales del PRI se acercaron a sus compañeros Alicia Margarita Hernández Olivares, Héctor García García y Héctor Gutiérrez de la Garza, a quienes abrazaron y desearon suerte, en la búsqueda de la candidatura a una Diputación Federal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones