Secciones

Es el momento de que los políticos escuchemos a las personas: MJA

Por Race Loera

Va Marichuy “con todo” por el Distrito XI Federal

FOTO 1

A cinco días de haber arrancado su campaña, la candidata de la Coalición del Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México, María de Jesús Aguirre Maldonado, aseguró que va “con todo” para ganar la Diputación Federal por el Distrito 11.

Durante estos días, la aspirante  tricolor manifestó que ha recorrido un importante número de colonias guadalupenses, donde ha podido dialogar de cerca con la ciudadanía para conocer sus inquietudes.

“La gente quiere ser escuchada, creo que es el momento en el que los políticos escuchemos a las personas y construyamos juntos una agenda, uno puede hacer muchas propuestas, pero hay que saber qué es lo que la gente necesita”, indicó.

Aguirre Maldonado dio a conocer que ha acudido a visitar a los vecinos casa por casa, para escucharlos y así poder preparar su propia agenda legislativa.

“Ya tenemos los grandes temas, los cinco grandes ejes que a nivel nacional nuestro partido ya nos los señala, tenemos que trabajar fuerte en educación superior, hacer realidad las escuelas de tiempo completo para seguir avanzando en ese tema y que todos los niños tengan una educación de calidad y que ningún joven se quede sin estudiar su preparatoria y su carrera superior”, manifestó.

Otro tema prioritario para María de Jesús es el empleo para las personas mayores de 45 años de edad.

“Eso es lo que más nos piden, hay personas mayores de 50 años que no los emplean, ellos quieren seguir trabajando, somos personas fuertes, yo también me cuento y somos personas que todavía tenemos mucho que dar a nuestro país”, expresó.

Finalmente, aseguró que será una mujer solidaria con su mismo género, por lo que apoyará proyectos para las mujeres, y trabajará duramente en materia de seguridad pública.

“La seguridad es un área que siempre me ha interesado y todo lo que es justicia, desarrollo social, todo eso”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones