Secciones

Buscarán independientes consensos en beneficio de la ciudadanía

Por Maleny Contreras

Afirma Karina Barrón que no harán trato en lo “obscurito”

FOTO 1

Luego de que renunciaran a las filas del Partido Acción Nacional al no sentirse tomados en cuenta en las decisiones de este instituto político, los Diputados locales Karina Barrón Perales y Marco Antonio Martínez, afirmaron que ahora como independientes buscarán consensos con los demás grupos legislativos, sin beneficiar a sectores específicos.

Ambos Diputados, quienes militaron en Acción Nacional durante más de 15 años, ahora integrarán la bancada independiente en el Pleno del Congreso del Estado.

Barrón Perales afirmó que buscarán sacar adelante las iniciativas en conjunto con los demás integrantes de la Septuagésima Cuarta Legislatura, sin importar colores o partidos políticos, sino tomando en cuenta lo que la ciudadanía solicita.

“No queremos beneficiar a un grupo chiquito, ni vamos a andar haciendo trato en lo obscuro, ni nada de eso, simplemente vamos a trabajar construyendo con los partidos que realmente saquen buenas iniciativas para beneficio de la comunidad”, afirmó la legisladora independiente.

En cuanto al tema de cuentas públicas, afirmó que se pondrá una lupa, ya que la ciudadanía demanda y solicita la rendición de cuentas de todos los niveles de gobierno.

Al cuestionarle sobre las declaraciones en su contra hecha por los dirigentes panistas, Barrón Perales dijo estar agradecida con el partido político al que perteneció por 15 años, sin embargo, pidió que se les respete, ya que su salida se debió al maltrato constante por parte del PAN.

“Ya basta de colores, ya basta de partidos; claro, estamos agradecidos a que llegamos aquí representados por un partido, sin embargo, llegamos gracias al voto ciudadano y en base a eso vamos a estar trabajando.

“Solicitamos respeto ya que somos pocos los que hemos llegado de una contienda interna. Sabemos cómo hemos sido maltratados en Acción Nacional y no es la institución, sino ciertos grupos quienes llevaron al partido a la derrota estatal en las pasadas elecciones”, refirió.

Por otra parte, afirmó que serán Diputados de calle, ya que aunado al trabajo legislativo, recorrerán las colonias del Distrito 5 y 7, a partir del próximo fin de semana, para atender de cerca a los vecinos.

Así mismo, se informó que se instalará una oficina de enlace, además de un centro en que ofrecerán asesoría legal y psicológica, terapias, atención odontológica, cursos de manualidad y bisutería, así como apoyos para que las madres de familia aprendan algún oficio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones