Secciones

Espera Marco que puesto de Elizondo sea para bien del Estado

Confía que área no sea una duplicidad de funciones

FOTO 1

El Coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Marco Antonio González Valdez, señaló que espera que la Coordinación Ejecutiva no sea un puesto de duplicidad y que sea para bien del Estado.

“Las principales exigencias es que le dé respuesta a la ciudadanía ante la alta expectativa que se tiene del nuevo Gobierno, que no sea un puesto de duplicidad y que realmente opere como una Coordinación Ejecutiva como comento y que sea para bien del Estado”, manifestó González Valdez.

Reiteró que el PRI en el Congreso está en la mejor disposición de ayudar al nuevo Gobierno para bien de la ciudadanía, pero no tendrán una actitud sumisa ante el Ejecutivo.

Agregó que darán celeridad a la aprobación del Tesorero y Procurador del Estado para tranquilidad y certidumbre a la población.

El puesto de Coordinador Ejecutivo fue propuesto por el Ejecutivo en la persona de Fernando Elizondo Barragán, quien fue citado a comparecer ante los Diputados donde fue cuestionado sobre este cargo y sus objetivos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones