Secciones

Entregará Héctor García 15 mil lentes gratis

Beneficiará a niños, niñas, jóvenes y adultos mayores del Distrito 13

FOTO 1

Para ayudar a las familias de escasos recursos, el Diputado local del PRI, Héctor García García, anunció el Programa “Para que la Gente Vea Mejor”, en donde entregará más de 15 mil lentes completamente gratis a niños, niñas, jóvenes y adultos mayores del Distrito 13 local  en Guadalupe.

García García señaló que el objetivo de este programa de beneficio social, es ayudar a las personas que requieren de unos lentes y no pueden adquirirlos por no tener recursos económicos.

“El  Programa Para que la Gente Vea Mejor está dirigido para  los niños, niñas, jóvenes y personas mayores que lo necesitan, lamentablemente los tiempos que vivimos son de crisis y sé que con un poquito, ayudamos a la economía de sus hogares de los habitantes del Distrito 13 local.

“Un ejemplo, es que hay niños que no andan bien en la escuela, pero no es porque sean malos estudiantes, la razón es que necesitan lentes, pero a veces no lo saben, por ello de este programa, que nos ayudará a detectar a quienes requieren unos lentes”, comentó el legislador.

El Diputado del PRI informó que  con esta acción se entregarán 5 mil lentes por año y al final de su gestión como legislador la meta es entregar 15 mil lentes gratis que beneficiarán a las familias guadalupenses de su distrito.

“Llevaremos brigadas médicas programadas a las colonias, ahí se les practicará el examen y posteriormente, la entrega de los lentes gratuitos, pero además, se les hará un chequeo médico en estas brigadas en donde quienes necesiten medicamento se les entregará de manera gratuita”, explicó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones