Secciones

Entrega Heriberto obras en Colonia Ampliación Rancho Viejo

Luego de 17 años de espera tienen vecinos calles pavimentadas

FOTO 1

Tras 17 años de abandono, la Colonia Ampliación Rancho Viejo del Municipio de Juárez, puede ya disfrutar de pavimento en sus calles, gracias a las acciones emprendidas por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú.

Con una inversión de cinco millones 675 mil 828 pesos se hicieron los trabajos de pavimentación de diversas calles que estaban en pésimo estado, dando lugar así a una mejor calidad de vida para más de cinco mil juarenses que habitan en esta zona.

“Todas las calles que se hicieron representan una gran cantidad de recursos, más de cinco millones 600 mil pesos que se invierten en esta colonia porque se lo merecen, porque han batallado muchos años sin los servicios básicos como es el pavimento”, puntualizó el Munícipe.

El Edil comentó sentirse satisfecho por haber cumplido con una de las metas que se había trazado.

“Nos encontramos muy satisfechos porque pudimos cumplir con un compromiso más de los que nos habíamos trazado, estamos entregando un buen número de calles en esta colonia que tenía más de 17 años sufriendo este problema de no tener pavimento”, señaló Treviño Cantú.

FOTO 2

Estos trabajos se contemplaron dentro del programa de reactivación de obras que encabeza la Secretaría de Obras Públicas Municipal y en esta ocasión se pavimentaron las calles Fresnos, Lomas de China, Privada Encinos, Lomas de Japón, Lomas de Noruega, Lomas de Alemania y Lomas de Islandia.

El proyecto de la Colonia Ampliación Rancho Viejo constó de dos etapas, en la primera de ellas se invirtieron dos millones 845 mil 652 pesos en la pavimentación de 758 metros lineales, mientras que en su segunda etapa se arreglaron 684 metros lineales con un monto de dos millones 830 mil 176 pesos.

Para finalizar su discurso a los vecinos, Treviño Cantú adelantó que en próximos días se estarán entregando nuevas unidades para la Policía Municipal, a fin de se mejore la seguridad de las 300 colonias por las que está conformado el Municipio de Juárez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones