Secciones

Inaugura Víctor Fuentes ampliación del Parque Lineal Anillo Eléctrico

Beneficiará obra a más de 10 mil 500 vecinos del sector

FOTO 1

Más de 10 mil habitantes de las colonias Hacienda Santo Domingo, Los Nogales y Valle de Santo Domingo, podrán beneficiarse con el recién inaugurado Parque Lineal Anillo Eléctrico, el cual consta de más de un kilómetro de áreas verdes, equipado con aparatos de ejercicio, juegos y áreas de descanso, a fin de que las familias puedan pasar un rato de diversión.

El Alcalde Víctor Fuentes Solís, hizo la entrega de la ampliación correspondiente a la segunda etapa del Parque Lineal, e informó que directamente se está beneficiando a 10 mil 500 vecinos del sector, además de que invirtieron 3 millones 675 mil pesos.

“Hoy entregamos esta segunda etapa, pero no nos vamos a quedar ahí, estamos prácticamente por terminar los primeros 10 kilómetros de andadores que hemos hecho en los últimos cuatro meses; y en los tres años, si todo resulta bien, vamos a hacer más de 50 kilómetros de andadores de tres metros de ancho, libres, seguros y bien iluminados”, expresó el Presidente Municipal.

Destacó que se construyeron 782 metros lineales de andador, se colocaron mil 900 metros cuadrados de área verde nueva, 10 modernas bancas, 69 luminarias, seis botes de basura dobles y se sembraron 32 encinos.

Acompañado de un grupo de vecinos, el Alcalde cortó el listón inaugural y recorrió medio kilómetro del Parque Lineal e informó que se estará trabajando para unir esta obra con otros parques de la ciudad.

FOTO 2

“Vamos a unir este andador del Parque Anillo Eléctrico con la Avenida Roberto Espinosa para llegar a Juan Pablo II y luego poder acceder al Gran Parque San Nicolás, posteriormente conectaremos con el nuevo parque de Las Ranas que estará enfrente y de ahí llegar a la Arboleda de Las Puentes, luego al Parque República Mexicana y así hasta el Jesús Hinojosa Tijerina”, señaló el Edil de San Nicolás.

Fuentes Solís explicó que la infraestructura comercial, industrial, cultural, recreativa y deportiva del municipio estará conectada mediante andadores y que estos trabajos demuestran que el municipio es uno solo.

“Esto es una muestra de que San Nicolás es uno, no hay ciudadanos de primera, de segunda o de tercera, aquí todos son iguales”, reafirmó el Edil.

Cabe mencionar que camellón lució abandonado durante 38 años, anteriormente este sitio lucía con sólo terracería, yerba crecida y basura, hasta que la administración anterior recuperó e inauguró la primera fase y este Gobierno completó el trabajo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones