Secciones

Festeja Alcalde de Santa Catarina a las “Reinas del Hogar”

Reconoce Castillo labor diaria que realizan las Mamás del Municipio

FOTO 1

Cientos de “Reinas del Hogar” se dieron cita en la fiesta que organizó el Gobierno Municipal de Santa Catarina, encabezado por el Edil Héctor Castillo Olivares, en donde se les festejó a lo grande el Día de las Madres.

Momentos de alegría y esparcimiento fue lo que se vivió durante el evento, en donde a cada asistente se le entregó una rosa, además pudieron disfrutar de un espectáculo, un refrigerio y participaron en una rifa con excelentes premios. Durante el evento el Alcalde y su esposa Laura Vanegas de Castillo, felicitaron personalmente a cada fémina mesa por mesa.

El Presidente Municipal en su mensaje destacó la labor que realizan día tras día las madres de familia del municipio.

“Las mujeres de Santa Catarina son muy luchonas, siempre tienen tiempo para su esposo, sus hijos y para otras labores”, expresó Castillo Olivares.

FOTO 2

Así mismo, las autoridades municipales reconocieron a las mujeres que llevan a cabo una labor social y participan en actividades de apoyo a la comunidad mediante la transmisión de un video.

Durante la celebración el Munícipe estuvo acompañado por su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas de Castillo, así como por el Diputado Local por el Distrito 19 de Santa Catarina, Sergio Pérez Díaz.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones