Secciones

Inicia Heriberto programa “Iluminación Total para Juárez”

Busca Alcalde abatir rezago existente en rubro de alumbrado público

FOTO 1

Con una inversión de 70 millones de pesos, el Municipio de Juárez estará instalando alrededor de 13 mil luminarias, a fin de dar solución al rezago que tenía el tema de alumbrado público en las colonias de la Ciudad, así lo dio a conocer el Alcalde Heriberto Treviño Cantú.

A través del programa “Iluminación Total para Juárez”, es como la Secretaría de Servicios Públicos estará colocando por semana dos mil lámparas de luz LED, teniendo como meta el realizar esta labor en tres meses.

“La idea es reponer el total de las lámparas que están afectadas en un periodo aproximado de tres meses, ya que la idea es que nuestro municipio esté iluminado totalmente porque al haber una buena iluminación nos sentimos más seguros”, expresó Treviño Cantú.

Cabe mencionar que en esta primer etapa se contempla beneficiar a colonias como Santa Mónica, Salvador Chávez, Héroes de Nacozari, los Rehiletes, los Valles, Jardines de la Silla, los Cometas, todas ellas ubicadas en el sector sur del Municipio.

Las luminarias que se estarán colocando en las calles tendrán un multivoltaje de 50 watts mientras que para las que se encuentran en las avenidas principales serán de 75 watts.

FOTO 2

Treviño Cantú explicó que estas acciones son llevadas a cabo gracias a los acuerdos que encabezó la Tesorería Municipal con la empresa concesionada que estuvo brindando este servicio en pasadas administraciones, a fin de seguir brindando calidad a los juarenses.

La instalación de las luminarias en el resto de los sectores de Juárez, se estará realizando en breve, en virtud de que el compromiso de la actual Administración Municipal es cumplir con la totalidad del programa para beneficio de la comunidad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones