Secciones

Chantaje del PAN cuesta al Estado 300 mil pesos diarios: GLPRI

Califica Marco González como acto de inmadurez postura panista

FOTO 1

Como un acto de inmadurez y de chantaje, fue como el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, en el Congreso local, Marco Antonio González Valdez, calificó el exhorto que realizó el Bancada del PAN, al Gobierno del Estado.

“El Gobierno no va a ceder, ellos conocen la Constitución; Nuevo León no está para caer en el chantaje de un partido político, Acción Nacional ésta actuando de una manera inmadura, tratando de subsanar los errores de esta semana, que nosotros señalamos de la ilegalidad de mezclar cuentas públicas y reestructura de deuda porque se iba a polemizar, y fue lo que pasó”, puntualizó González Valdez.

Así mismo, indicó que al coaccionar la aprobación del punto solicitado por el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, le está costando a Nuevo León más de 300 mil pesos diarios, situación que daña directamente a los ciudadanos.

“Es un chantaje del PAN para salirse con la suya en el politizar el tema y apretar al Gobierno, esto le está costando más de 300 mil pesos diarios y en vez de tener un ahorro de 600 millones de pesos, es una estrategia errónea de estar condicionando un tema”, expresó el líder de los Diputados del PRI.

Destacó que este tema saldrá adelante gracias al consenso logrado con las Bancadas del Partido Verde, PANAL, PT e Independientes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones