Secciones

Acerca Juárez Consultorios a la Gente

Busca brindar un servicio médico de calidad a las familias juarenses

FOTO 1

A fin de brindar un servicio médico de calidad a los habitantes de los sectores más vulnerables del Municipio de Juárez, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, inauguró en la Colonia La Escondida, el primer consultorio médico de seis que contempla la primera etapa del programa #consultoriosdelagente.

Treviño Cantú destacó que este es un compromiso más cumplido por parte de su Administración, y señaló que con ello se garantiza la atención médica a las familias juarenses antes de su primer año de gestión.

“Este programa es un compromiso que teníamos con la ciudadanía de poder llevar la seguridad social a la gente más vulnerable que no tiene ni siquiera el Seguro Popular”, explicó Treviño Cantú.

El primer espacio médico, que se encuentra ubicado en la colonia antes mencionada, cuenta con un consultorio equipado con sala de espera, baños y una caseta de vigilancia.

Cabe mencionar que también se brindará atención en cuestión de salud a vecinos de colonias como Ejido Juárez, Remate, San Fernando y Praderas de San Juan.

FOTO 2

Entre otras cosas, el Presidente Municipal destacó que el programa #consultoriosdelagente se realiza con una inversión de 280 mil pesos para la habilitación de seis casas de salud que contarán con un doctor, una enfermera y un voluntario de la comunidad, así como medicinas del cuadro básico.

Finalmente, el Alcalde adelantó que gracias a la coordinación que existe con el Gobierno del Estado, se consiguió traer para Juárez un Centro de Salud que se ubicará la Colonia Ejido Juárez.

“Ya en los próximos meses iniciamos con un centro de salud en forma en el Ejido Juárez que va a servir para las colonias aledañas que tenemos aquí, a fin de que puedan tener una mejor cobertura de salud”, manifestó el Edil.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones