Secciones

Presentan Diputados panistas necesidades de sus Distritos

Por Race Loera

Se reúnen legisladores con el Secretario General de Gobierno

FOTO 1

A fin de presentar las necesidades de cada uno de sus distritos, Diputados del Grupo Legislativo del PAN, sostuvieron una reunión con el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores.

Durante el encuentro que tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Secretaría de General de Gobierno, y que se prolongó por cerca de una hora, los legisladores expusieron las problemáticas que requieren una atención prioritaria en los distritos que representan.

“Cada uno de ellos traía su lista de peticiones por distrito, para que si el Gobierno tuviese a bien, pudiéramos dar respuesta en cada una de las cosas”, expresó González Flores.

Asimismo, el funcionario estatal dijo haber aprovechado la reunión con los Diputados panistas para hacerles llegar al resto de sus compañeros un agradecimiento de parte del Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, por haber sacado adelante el decreto de la reestructuración de la deuda estatal.

“No tocamos temas de otro tipo, la verdad traen ellos peticiones de cada uno de sus distritos, traen ganas de reelegirse, y a mi me da mucho gusto eso, ojalá no les cambien eso con la redistritación, les cambien el distrito y ahora si cómo le van a hacer, creo que fue bueno el desayuno, todo en beneficio de la ciudadanía”, señaló.

Respecto a las peticiones más sentidas que externaron al Secretario, el Diputado José Luis Santos Martínez, mencionó que en la zona norte del Estado siguen teniendo la misma problemática desde hace varios años en cuanto a las carreteras, las cuales se han mejorado, pero que actualmente se requiere les den una mayor mejoría.

“Tenemos detalles que hemos estado viendo con los Alcaldes y con el Gobierno en cuestión de seguridad, el tema de las ambulancias que les urgen a los municipios de la zona norte, básicamente ese tipo de detalles en mi distrito urge poner un poco más de atención”, indicó.

Por su parte, la Diputada Margarita Gómez Tamez, aclaró que durante la reunión tuvieron la oportunidad de presentar las necesidades, en lo que concierne a cada uno de los distritos que representan.

“Expusimos nuestras necesidades, en lo que respecta a su servidora en el Distrito 24 que es Allende, Montemorelos y General Terán, la serie de problemáticas que tienen estos municipios y que de alguna manera nos sumamos con el Gobierno del Estado para buscar las alternativas para poder solucionarlas, en ese sentido va esta reunión”, explicó.

Antes de concluir, el Diputado José Luis Santos, agregó que esta reunión se realizó a petición de los integrantes de la Bancada del PAN, quienes previamente lo acordaron con su Coordinador Arturo Salinas Garza, a fin de ver temas específicos en cada uno de los distritos.

“En el caso de las carreteras, estamos reportando los detalles que hay de kilómetro a kilómetro, hay por ahí algunos tramos que como lo saben se terminaron hace algunos meses y que presentan daños.

“Son algunos tramos que originalmente pudo hacer la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, pero que al final pasan a ser administrados por el Estado y que el Estado está recibiendo carreteras en malas condiciones, entonces tenemos que ver que está sucediendo”, detalló.

A la reunión también acudieron los Diputados Yanira Gómez García, Mercedes García Mancillas, Ángel Barroso Correa, Laura Paula López Sánchez y Sergio Pérez Díaz.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones