Secciones

Pone CEDH “marca personal” a dependencias de Gobierno

Por Carolina León

Inaugura organismo módulo de atención en Pabellón Ciudadano

FOTO 1

Buscando que la ciudadanía tenga un fácil acceso a los servicios que brinda la Comisión Estatal de Derechos (CEDH), este martes por la mañana la Presidenta de este organismo, Sofía Velasco Becerra, inauguró el primer módulo de atención ubicado en las instalaciones del Pabellón Ciudadano.

Ante la afluencia diaria de aproximadamente cinco mil personas, el personal especializado que estará laborando en este lugar, tendrá como objetivo el atender las solicitudes de gestión, quejas o asesorías que se tenga acerca de las oficinas gubernamentales que se encuentran en este sitio.

“Uno de los objetivos que venía en mi propuesta de trabajo era el buscar la manera de acercarme a las personas y entonces vimos que si bien nuestro edificio no todos los conocen y es difícil llegar, pues vimos que no hay mejor manera que el salir a un lugar más accesible”, indicó Velasco Becerra.

Esta inauguración forma parte de la primera fase del proyecto de accesibilidad y acercamiento con el ciudadano, se contempla implementarlo en otros edificios, incluso otros municipios.

Cabe decir que el módulo ubicado en el Pabellón Ciudadano dará su servicio de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

FOTO 2

“La idea de esta administración es acercarnos a las personas, es por eso que este módulo se ubica aquí, desde aquí hago un llamado a las personas para que acuda a este módulo de atención, la idea es que desde aquí nosotros podamos resolver las pequeñas acciones”, puntualizó la Presidenta de la CEDH.

Durante su mensaje recalcó que es importante empezar a promover la defensa y protección de los derechos humanos, lo cual la mayoría de la gente desconoce, además señaló que gracias a esta ubicación podrán analizar y observar cual es el trato que brindan las instituciones gubernamentales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones