Secciones

Apoya SC economía familiar con “Testamentos a Bajo Costo”

Brindan autoridades certeza jurídica a patrimonio de ciudadanos

FOTO 1

Para brindar certeza jurídica al patrimonio de los habitantes de Santa Catarina y en apoyo a la economía familiar, la Administración 2015-2018 que encabeza el Presidente Municipal Héctor Castillo Olivares, impulsa el programa de “Testamentos a Bajo Costo” que ya beneficia a 157 familias.

En compañía de la Presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas de Castillo, y la Regidora Jhoselyn Nallely García Hernández, el Alcalde Héctor Castillo entregó testamentos 54 santacatarinenses, que se suman a los 103 ciudadanos beneficiados, que se acercaron a la Administración para realizar dicho trámite.

Asimismo, el Munícipe de Santa Catarina subrayó la importancia de apoyarse en este tipo de programas para que los habitantes tengan en orden la papelería de sus bienes, a fin de prevenir problemas legales y garantizar el patrimonio de sus familias.

“Una forma de apoyar a las familias, al papá o mamá que está solo, es tener la certeza de su propiedad, es tener la certeza de no dejar problemas”, aseveró Castillo Olivares.

FOTO 2

En lo que va de la actual administración, un total de 157 ciudadanos han resultado beneficiados al contar ya con su testamento.

En este sentido, el Alcalde expuso que el Gobierno de Santa Catarina continuará ofreciendo este tipo de programas para dar seguridad legal a los ciudadanos.

“Que tengan esa certidumbre y pues uno se siente más a gusto cuando tiene sus papeles en regla, la voluntad escrita y esa es la cuestión que mi gobierno está apoyando”, puntualizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones